Viajé con mi mujer compré 2 pasajes en categoría turista. Los asientos que nos asignaron fueron en filas 16 y 33. Es incompetencia o castigo por no haber “comprado” asientos???
La experiencia fue muy buena con una excelente relación calidad precio
Muy buena
Excelente todo! Muy bien tratado por el personal de KLM!
Excelente
Todo muy bien. 👍🏻
No pude facturar la valija por Internet y debi hacerlo . En Barajas con un costo.de 40 euros
con las compa??as tanto Transavia y KLM no pude realizar los respectivos check in en el aeropuerto no me informaron el motivo raz?n por la cual deb? concurrir mucho antes y comenzaban a realizar el mismo s?lo dos horas antes en tantos d?as de viaje como estuve fue con la ?nica compa??a que me ocurri? eso.
No puedo decir que fue bueno se retras? la salida 4hs por causas clim?ticas y nos tuvieron en el avi?n todo ese tiempo. Aparte me perdieron el equipaje y no los pude recuperar