Reserva vuelos económicos de Vueling en eDreams

Valoración:
Por qué reservar con eDreams
Combinación de vuelos inteligente

Ibiza → Barcelona
$251
Directo

Los precios que se muestran aquí solo tienen fines referenciales. Reflejan los mejores precios encontrados en nuestros motores de búsqueda durante los últimos 5 días y corresponden a vuelos de solo ida, o a la media aritmética de los vuelos de regreso para un adulto en clase turista, con fecha de salida en un periodo de 45 días desde la fecha actual. Los precios pueden reflejar vuelos de conexión, aeropuertos secundarios y horarios inusuales.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

Opiniones recientes de vuelos Vueling

Evaluación promedio
3,7
Valoración:3,2/5
Opiniones:14

Embarcamos tarde. Y otro problemaal es que la gente por no facturar valijas y mandarlas por la bodega; las sube a cabina y el vuelo salio demorado 30 minutos. Porque las auxiliares tuvieron que acomodar mucho equipaje. Sugerencia: en otras aerolineas directamente antes de subir no les dejan pasar equipajes grandes y los despachan a bodega

Daniel
Valoración:4,0/5
Opiniones:8

El vuelo salio con 3 hs de retraso. Y las maletas lad encontraron luego de una hora Y media de llegado el vuelo

Silvia
Valoración:4,5/5
Opiniones:2

En esta franja horaria no creo que les mueva el amperimetro (se salgan de presupuesto) invitar un cafecito.

GAAS
Valoración:3,6/5
Opiniones:10

El vuelo bien pero por un kilo me obligaron a enviar valija de cabina a bodega y me perdieron la valija sin respuesta aun

Antonio
Opiniones:9

Mi ticket fue cargado 2 veces en mi cuenta aún no he podido contactarme para poder hacer el reclamo.

Gustavo Aguilar
Valoración:2,5/5
Opiniones:2

El vuelo tuvo muchas demoras. La compañía sabiendo que estaba demorado, en vez de avisar a los pasajeros cambiaba cada 10 minutos el gate haciendo todo mas dificultoso e inentendible. Tendríamos que haber llegado a Amsterdam 6pm, llegamos 9.30pm y con una valija perdida.

Tamara
Valoración:3,8/5
Opiniones:4

Salimos 90 minutos más tarde. El comandante siempre disculpandose. Nos retribuyeron el retraso con un vaso de agua!!!! Una vergüenza.

Nestor
Opiniones:3

Mi experiencia con la AEROLINEA VUELING HA SIDO LAMENTABLE::: en viaje de madrid a paris, se extravio mi equipaje, y a la fecha no tengo respuesta. HAN PASADO "" DIAS Y LA COMPAÑIA NO SE COMUNICO A PESAR DE MIS RECLAMOS EN LA PAGINA!!! QUE DEBO HACER'''''????

LILIANA MAISTERRA
Opiniones:1

Una vergüenza, un desastre. Salió con una demora de cinco (5) horas. Y como si fuera poco ya en vuelo nos vendieron bebidas como si nada había pasado.

Tate
Opiniones:1

Este viaje fue normal como corresponde no el viaje de vuelta de Budapest a Barcelona reserva HB64KD que nunca excistio dejándonos varado en el aeropuerto y no había nadie para atendernos y después de pasar una muy mala noche tuve que recurrir a otra empresa aérea la cual tuve que pagar en el momento éramos 3 pasajeros más otras chicas colombianas que no pudieron tomar el vuelo de las 6.05am nuestro vuelo por Vueling era de las 23.40pm hice todos los reclamos que corresponde sin recibir respuesta siempre viajó con edrean desde hace años espero recibir respuesta de uds.

Juanca

Barcelona El Prat - Venecia Marco Polo (BCN - VCE)

Valoración:3,3/5
Opiniones:6

El regreso se demoro por una huelga de trafico aereo en Francia. Si bien la demora de 5 horas no fue culpa de la empresa. La informacion que daban era nula. Aun cuando ya sabian que el avion no saldria. Al llegar debi pagar un taxi que me costo el 80% del costo del vuelo

rama

Barcelona El Prat - París Charles De Gaulle (BCN - CDG)

Valoración:3,9/5
Opiniones:9

agregar tapones para los oidos y antifas de descanzo. Gracias. Destaco la atención y la buena onda de la tripulación y el personal de check in .

Sebas

París Charles De Gaulle - Madrid Adolfo Suárez Madrid - Barajas (CDG - MAD)

Valoración:3,5/5
Opiniones:4

Muy mala atención del personal de despacho de equipaje, mal predispuesta, malos modos y pocas ganas de ayudar al cliente. El vuelo se retrasó 2 horas y nadie nos comunico nada hasta que subimos al avión. Por esta demora nos cerró el subte con lo cual nos salió más caro ir al centro de la ciudad y además la persona del departamento que nos entrega la llave, nos cobró por la demora y el horario. Viajamos con un bebé y nos dieron el peor lugar, último asiento, no se reclinaba y con un bebé en el medio, no teníamos espacio.

Joaco

Milán Malpensa - París Orly (MXP - ORY)

Opiniones:1

teniamos un vuelo desde Paris a Milan y el mismo fue cambiado por otro, por el que tuvimos que cambiar lo planeado y esto no nos permitio recorrer y conocer la ciudad de MILAN

GRACIELA

Basilea Mulhouse Basel Euroairport - Barcelona El Prat (BSL - BCN)

Valoración:5,0/5
Opiniones:1

El vuelo salió demorado, explicaron que la demora se debió a que el movimiento del aeropuerto ocasionó la demora.

Pablo

Zúrich Zurich - Barcelona El Prat (ZRH - BCN)

Opiniones:1

Dessatre vueling!!!! U ustedes por venderne sabiendo de los problemas de ellos de lis cuales yo novestsba al tanto

Rob

Viena Schwechat - Lion Saint Exupery (VIE - LYS)

Opiniones:1

Hacer mas fácil la página del cheking e, es muy complicada y engañosa para elijir asiento, no me dio , otra opción , ce cómo íbamos dos , no me permitía ir juntos si no compraba la opción de elegir asiento , muy desagradable . E injustas, tube que gastar como 200 euros mas de lo que ya habia gas taro

Mario

Roma Fiumicino - Oporto Porto (FCO - OPO)

Opiniones:1

El vuelo salió 50 minutos tarde y perdimos la siguiente conexión (barcelona - oporto). Recomiendo que prevean más distancia entre vuelo y vuelo. Tuvimos que ir hasta Madrid y desde allí a oporto. Por supuesto que las valijas no llegaron con nosotros sino al día siguiente. Perdimos un día de vacaciones, tendríamos que haber llegado a las 13.30 y llegamos a oporto a las 22 horas, muy cansados y sin valija

Tamara

Marsella Marseille-Provence - Bilbao Loiu (MRS - BIO)

Valoración:4,0/5
Opiniones:1

Muy apretado el tiempo entre vuelo y vuelo....tuvimos que correr para llegar y anuncianban ya el último embarque

Gaby

Florencia Peretola - Londres Gatwick (FLR - LGW)

Opiniones:1

Me parecio un poco caro en realcion al tipo de vuelo. Las azafatas en el avion muy amables, al fin encuentro un vuelo dentro de europa donde los asistentes en el avion hablan español! No puedo decir lo mismo del personal que me hizo el check in en el aeropuerto de Florencia, me dieron un trato muy poco amable y no se esforzaron para nada en hacerse entender en relacion al idioma, todo lo contrrio, yo tuve que hacer el esfuerzo de tratar de hablar en italiano o ingles para que me entendieran. tuve un problem al llegar al aeropuerto de Londres, estuve mucho tiempo esperando mi equipaje. Tanto espere que pense que me lo habian perdido, ya me estaba desesperando y caminando por los pasillos encontre mis dos bolsos tirados en el piso, creo que deberian tener mas cuidado con la manipulacion de las pertenencias de los pasajeros, ya que en mi caso me hubiesen ocasionado grandes problemas si no encontraba mis cosas. Ademas me parece una falta de respeto que tiren el equipaje en el piso, en un lugar cualquiera.

laura

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.