Reserva vuelos económicos de Easyjet en eDreams

Valoración:
Por qué reservar con eDreams
Combinación de vuelos inteligente

$285
Madrid → Bristol
$2.280

Los precios que se muestran aquí solo tienen fines referenciales. Reflejan los mejores precios encontrados en nuestros motores de búsqueda durante los últimos 5 días y corresponden a vuelos de solo ida, o a la media aritmética de los vuelos de regreso para un adulto en clase turista, con fecha de salida en un periodo de 45 días desde la fecha actual. Los precios pueden reflejar vuelos de conexión, aeropuertos secundarios y horarios inusuales.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

Opiniones recientes de vuelos Easyjet

Evaluación promedio
3,8

Berlín Schoenefeld - Ámsterdam Schiphol (SXF - AMS)

Valoración:4,5/5
Opiniones:4

Podrían mejorar el proceso de despacho de maletas como tiene por ejemplo norweign en gatwick. Automático y rápido. Acá lleva tiempo. Tuve un inconveniente con la tarjeta de embarque en el celular. No me la quería aceptar la persona de control porque decía que era image y tenía que ser pdf. Tuve que pedir asistencia a la auxiliar de easyJet que fue muy expeditiva

Lio

Ámsterdam Schiphol - Praga Ruzyne (AMS - PRG)

Valoración:3,6/5
Opiniones:10

El vuelo fue terrible. Viajaron muchos hombres jovenes en grupo, que se pasaron todo el vuelo gritando y molestando, tanto al personal como a los pasajeros. Y lo más grave fue que nadie les llamó la atención. Terrible!!!!

JU
Valoración:3,8/5
Opiniones:6

DEmasiada demora para embarcar, ya que hubo un atraso en el mismo, nos tuvieron parados en la manga de embarque sin ninguna explixcacion y el vuelo salio demorado mas de 30 o 40 minutos por lo que llegamos muy tarde a Venecia

Jorge
Valoración:3,3/5
Opiniones:3

Tuve problemas con Easy Jet, al parecer sobre vendieron el vuelo y no pudimos viajar. Nos pagaron el hotel de esa noche y nos dieron un vuelo para el día siguiente a la mañana. Aún estoy esperando que ellos confirmen un dato en el aeropuerto de Gatwick para que nos indemnicen.

Yuchan

París Orly - Roma Fiumicino (ORY - FCO)Desde: $246

Valoración:3,4/5
Opiniones:12

Embarcamos a Roma el 25 de setiembre del cte. año, ese día llovía torrencialmente y nos hicieron subir al avión por la escalerilla trasera !!, nos empapamos, las valijas llegaron también muy mojadas como asi también casi todo lo que había adentro, lamentable. no sabemos porque hicieron eso, dado que había un acceso por manga que utilizaron solo algunos pasajeros

Grace
Opiniones:1

Todo en horario. Los asientos cómodos. Lo que si no nos dieron nada para tomar o comer. Ofrecian pero habia que pagar

Florencia

Barcelona El Prat - Berlín Schoenefeld (BCN - SXF)Desde: $24

Opiniones:4

VERIFICAR LAS INFORMACIONES EXPUESTAS EN INTERNET Y MAILS RECIBIDOS QUE DIFIEREN A LAS QUE TIENE EL PERSONAL DE EMBARQUE DE LA AEROLINEA

EWI

Venecia Marco Polo - Ámsterdam Schiphol (VCE - AMS)

Valoración:2,5/5
Opiniones:4

Lo peor que me pasó en todo el viaje. Jamás me despacharon la valija. Hace cuatro días que estoy sin valija y gastando dinero que no tenía planeado para poder vestirme. Y lo peor de todo es que mañana tengo otro vuelo con esta empresa Easyjet que me extravió la valija..... NUNCA MAS VIAJÓ CON DICHA EMPRESA LO PEOR NO LO RECOMIENDO Además de eso llegamos mucho más tarde de lo previsto y perdí los tour que había reservado. Sin palabras.

Yamila
Valoración:3,5/5
Opiniones:6

Viajamos 2 personas con una valija de las mas chicas y 2 mochilas chicas y tuvimos que pagar 40 €, porque permitian solo una maleta por persona, aunque eran pequeñas.......pesimo !!!

Sudy

Madrid Adolfo Suárez Madrid - Barajas - Londres Luton International (MAD - LTN)Desde: $240

Valoración:5,0/5
Opiniones:1

El vuelo salió media hora demorado. El tiempo no era bueno. Me tomaron mi valija de mano y la despacharon sinninguncosto adicional. Fue una suerte viajar sin maletas que cuidar y bajar

Stella

Milán Malpensa - París Charles De Gaulle (MXP - CDG)

Valoración:4,3/5
Opiniones:7

lamentable ,me tuve que trasladar desde Airjet hasta Vueling a pie una distancia considerable con una protesis de Rodilla.

juan

Atenas E. Venizelos - Milán Malpensa (ATH - MXP)

Valoración:1,0/5
Opiniones:1

el personal en el aeropuerto cuando tomamos el vuelo, mal predispuesto, autoritario y de mal gustos.

silvia

Palma de Mallorca - Niza Cote D'azur (PMI - NCE)

Opiniones:1

Malo , había pagado por una valija pero como era muy pequeña y solo llevaba esa y el bolso de mano que entra debajo del asiento . No la despache . No me dejaron embarcarla y me obligaron a pagar 60 euros . Cuando ya la tenía paga . Mi reclamo es podrían haber averiguado y constatar que ya estaba paga . Pero no me dieron opción . Vuelo EZY1666, 18 de agosto 2016

María eugenia

Madrid Adolfo Suárez Madrid - Barajas - Milán Malpensa (MAD - MXP)

Valoración:3,3/5
Opiniones:3

Envio un email para generar el reclamo ya que pague el ticket con equipaje y no aparecia en el vuelo de ryanair, por lo que tuve que pagar 45 euros, que espero q me reintegren

Camila

Budapest Ferihegy - Berlín Schoenefeld (BUD - SXF)

Valoración:2,0/5
Opiniones:1

Aviones extremadamente pequeños. Mido 1.70 y mis rodillas tocaban el asiento de adelante (al punto de dejarle marcas).

Mj

París Orly - Míconos Mikonos (ORY - JMK)

Opiniones:2

cobran por todo! una maleta ida y vuelta 100 dólares! cobran hasta para cambiar de asiento !! solo dan agua a bordo! si sumamos todos los extras es más caro que un vuelo de aerolínea regular!! no me pareció LOW COST...

Fabi

Milán Linate - París Charles De Gaulle (LIN - CDG)

Opiniones:1

El vuelo se canceló por un paro en Francia. Tuvimos que reprogramar el vuelo para el otro día. Luego de mucha desorganización y tiempo de espera, se asignó un hotel cercano para hospedarse. Todo fue diligenciado de manera correcta pero debido a la buena atención del personal. La aerolinea no tiene un procedimiento armado para el caso, lo que produce demoras.

Yaninamc

Milán Malpensa - Madrid Adolfo Suárez Madrid - Barajas (MXP - MAD)

Opiniones:3

El servicio fue bueno, tranquilo y cómodo. la oferta de servicio de a bordo fue buena y de precio accesible

Raul1957

Nápoles Capodichino - París Orly (NAP - ORY)

Opiniones:3

hacen una publicidad de bajo costo engañosa porque cuando se elije viajar con maleta es obvio que todos agregamos este item y en ese momento el precio aumenta el doble por lo que deja de ser un viaje low cost, y los asientos son terrorificos ni siquiera requinables y todo lo que se quiera consumir hay que pagarlo hasta una gaseosa, mal servicio

susana

Londres Gatwick - Isla de Man Ronaldsway (LGW - IOM)

Valoración:1,0/5
Opiniones:1

Tomé 4 vuelos de easyjet en 6 días(Paris-Londres-Paris y Londres-Isla de Man-Londres). 2 salieron retrasados y 1(el regreso de la Isla de Man) se canceló y nos hicieron pasar la noche. Hoy tengo que tomar el cuarto, de vuelta a Paris y no se si sale. Un desastre. No será ni mi última opción la próxima vez. Si no pretendes una pesadilla para tu viaje, que no se te ocurra volar con easyjet.

Señor D

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.